Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro más: sistema anticontaminación motor defectuoso ¿dónde reparar?

+4
phoenix333
lybra333
nietora
raimi
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

raimi



Recuerdo del primer mensaje :

Otro caso más... y me ha tocado a mi.

Hace unos meses, en un viaje... Aparco en una cuesta muy pronunciada hacia arriba, justo cuando se me ha encendido el testigo de reserva de combustible. Al ir a arrancar el coche de nuevo, el coche no arranca. Yo pienso que al tener poco combustible, y estar en cuesta, el gasoil ha ido hacia atrás del depósito y no "entra". La grúa me remolca a la gasolinera, lleno el depósito, y tras varios intentos el coche arranca.

Al regresar del viaje ese mismo día, en la autopista se enciende el testigo amarillo y el mensajito dichoso, perdiendo potencia el motor. Tengo que llevar el coche a pocas revoluciones. A os dos días el testigo desaparece y el coche recupera la potencia.

Desde entonces me ha aparecido el mensajito varias veces, pero al apagar el coche y volverlo a encender varias veces desaparece. La potencia se recupera enseguida.

Tengo que llevarlo a reparar, pero ¿qué hago? ¿dónde voy? Del concesionario oficial en Logroño estoy un poco escamado (Lancia, Peugeot). ¿puedo llevarlo a un taller de más confianza? ¿tienen los talleres no oficiales o de otras marcas la posibilidad de conectar la máquina de diagnosis? Podrán ver el fallo? Qué haríais en mi caso?

Me da un montón de miedo empezar a dar vueltas y no encontrar la avería o pagar más d el cuenta (estoy muy, pero que muy tieso, pero supongo que tengo que solucionarlo de una vez.


Charlie81



pero entonces que es esa valvula de vacio que dicen que la van a revisar

IKER

IKER

ya somos dos con la valvula swirl hoy madugasil me lo a descubierto y con la lexia lo hemos visto que estaba rota y el turbo sopla de mas le ponia o algo asi en la lexia, el lunes lo llevo a ver si me lo soluciona el chivato,

jrgbel

jrgbel

Con las altas temperaturas del motor se rompe bastante al ser de plástico o calamina, a ver si madugasil nos pone unos pantallazos de lexia a ver si sabemos como ver los valores


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Invitado


Invitado

Un placer Iker, gracias.

Pues me temo que lo de los pantallazos, va a ser que no, me tuve que ir reinstalando todo de camino hacia donde quedamos Iker, Cacoma y yo, así que como para ponerme con pantallazo.
Además que bastante tuvimos con el susto que nos pego la de Iker.
Habría estado bien pillar un pantallazo de la de cacoma, marcando 665km/H, jajajaja, para que luego digan que no anda la 110 Laughing .

Saludos.

IKER

IKER

Very Happy. a ver si va a ser el coche fantastico que se abre los alerones. O como herbie que parece que va despacio. y luego cuando recobra vida el escarabajo zumba que no veas

nietora

nietora

De todas formas para ver la swirl y comprobar si está rota con la mano se puede comprobar, y si la posición es favorable a simple vista se ve


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Charlie81



Pero la valvula al vacio que es y los gasolina la tienen?

Invitado


Invitado

"nietora" De todas formas para ver la swirl y comprobar si está rota con la mano se puede comprobar, y si la posición es favorable a simple vista se ve

Exactamente, es más, hace tiempo puse un vídeo de su funcionamiento en un 407, creo recordar.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.