Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto es una pasada

+8
jrgbel
juancancer
lybra333
gtsr8
vulcanero
PHJ
Andromina
nietora
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Esto es una pasada Empty Esto es una pasada Dom 20 Ene 2013, 10:08

nietora

nietora

Vaya cara que se le tuvo de quedar al motero.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

2Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Dom 20 Ene 2013, 13:00

Andromina

Andromina

Estos alemanes estan como un cencero. Si por casualidad pisa un garbanzo el de la moto no me quiero imaginar como se quedaria. Yo con mi "furgo" normalmente no paso de 130. Solamente una vez lo puse a 170 creo y parecia que iba a salir volando.

3Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Dom 20 Ene 2013, 14:51

PHJ

PHJ

Eso es velocidad y lo demas son tonterias.

4Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Dom 20 Ene 2013, 16:04

nietora

nietora

Imaginaros la cara del motero que va a corte de inyección y de repente le pasa un coche,la deja atrás y la pierde . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Dom 20 Ene 2013, 18:53

vulcanero

vulcanero

La leche...


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Dom 20 Ene 2013, 18:54

gtsr8

gtsr8

solo con verlo, se me ponen los pelos como escarpias.....

7Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Dom 20 Ene 2013, 20:09

lybra333

lybra333
Admin

que barbaro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Mar 22 Ene 2013, 15:27

juancancer

juancancer

Impensable en España, por la carreteras y demás conductores. Laughing Yo creo que no lo hacía ni en Alemania ( hay que tener h...os)

9Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Mar 22 Ene 2013, 19:40

jrgbel

jrgbel

Que caña, acojonante


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

10Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Dom 27 Ene 2013, 23:15

phoenix333

phoenix333

En la parte 1 de este video la moto no es capaz de cojerle, vamos que le pilla porque hay otros coches y tiene que frenar

11Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Dom 27 Ene 2013, 23:20

Andromina

Andromina

Si os habeis dado cuenta tiene cuatro o cinco partes el video.

12Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Lun 28 Ene 2013, 07:38

nietora

nietora

Con ver el momento, en el cual la moto va a ¡¡¡¡¡ 299!!!! affraid affraid affraid . . . .y llega un coche la alcanza, la adelanta y LA PIERDE . . . . . por Dios . . .un adelantamiento a más 300 km/h. pale pale pale

ES LA HOSTIA . . . .

Por cierto, la moto a 300 por su carril . . . sin hacer capulladas, simplemente ir muy rápido, y un coche la adelanta . . . . Shocked Shocked Shocked . . . sin comer culos, sin tener que adelantar por la derecha por que alguien va primero, es decir, el pan nuestro de cada día en nuestra querida España


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Jue 31 Ene 2013, 22:36

LLUTSA

LLUTSA

hola a todos, realmente a esas velocidades hay que saber muy bien lo que selleva y donde se lleva, recuerdo en uno de mis viajes a Alemania, que tenia un Peugeot 405, turbodiesel, (asi se llamaban entonces) y sin darme cuenta el coche se puso a 200 kms. de marcador, ademas no era yo quien conducia, si no mi santa, y cuando le dije que si sabia a que velocidad iba, miro el marcador, ..joder exclamo! y a continuacion me dijo, "me podias haber dicho que este coche corria tanto"" en fin, para que ibamos a discutir...hacia poco que me habia casado, y por suerte 28 años despues ahí seguimos.
Saludos para todos.

14Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Vie 01 Feb 2013, 03:01

lybra333

lybra333
Admin

Llutsa yo tuve el 1.7 de 90 resultado barbaro y se reparaba con un destornillador y martillo que tiempos.Mis compis la llamaban la máquina de coser con el tactaca.

Venia de un 11 turbo y no note gran diferencia tenia mucho nervio ese diesel


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

15Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Vie 01 Feb 2013, 15:43

LLUTSA

LLUTSA

hola a todos, y mucha fuerza lybra y mucha fuerza, arrastro durante unos años una caravana de 1100k. de peso..
Saludos para todos.

16Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Dom 03 Feb 2013, 07:39

JLEUGIM

JLEUGIM

La verdad, es que circulando por Alemania ves que hay otro modo de conducir. Se respeta ir a la derecha, se deja entrar a adelantar "cerrando" relativamente la marcha.
Se respetan los límites de velocidad, aunque parezca lo contrario; cuando las autopistas ponen a 100 o 120, los coches reducen y se ajustan a esa velocidad, pero cuando aparece la señal de mi avatar, el pedal se queda escaso de como se le pisa.
No he llegado al caso del Audi, pero yendo con el Alfa a 210, los alemanes pasaban como si nada, y mas si era un coche italiano con matrícula extranjera Twisted Evil
Y luego dice la DGT que ir a mas de 140 es fatal para la salud!!

17Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Dom 03 Feb 2013, 20:43

LLUTSA

LLUTSA

Hola atodos, la velocidad maxima a la he cirduldo por Alemania a sido a 320kms. x hoara una mercedes diesel de 420CV. La vedad yo no notava la velocidad, solo veia que los carriles se reduciona a m/m de ancho.
Saludos para todos

18Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Dom 03 Feb 2013, 20:49

LLUTSA

LLUTSA

Hola a todos, en Alemania para sacarse el carnet de conducir, tienes que hace un curso de un año, cuando llevas 6 meses en la autoescuela, te meten en la ""autobhan"" y te ponen por el carril iazquierdo a 250KMs x hora....el permiso de conducir cuesta la mitad que en España.....
Saludos para todos.

19Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Miér 06 Feb 2013, 10:13

lybra333

lybra333
Admin

320 kms por horas glups, yo con aparatos del laboro 250 alfuna vez más de 180 no se conduce se pilota y no lo recomiendo cualquier matiz en la calzada,extraño no es susto es muerte,eso ya cada uno.

Alemania es otro mundo,otra cultura respecto al coche,educación...


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

20Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Miér 06 Feb 2013, 10:31

LLUTSA

LLUTSA

Hola a todos, Los Alemanes fueron los primeros en asociar el concepto seguridad a la velocidad, los autodromos se construian con unos pavimentos especialmente diseñados para correr....Cuando se construyo la primera autopista En Alemania, se hizo basandose en los parametros de la construccion de un circuito de carreras, hoy en dia los materiales han cambiado, pero en alemania sigue primando la seguridad para poder correr. ¿sabeis cuanto grosor tiene el asfalto de una Autopista en Alemania? 60 cms. ¿sabeis cuanto es asfalto puro y duro? 25cms. ¿sabeis cuanto dura el asfalto en Alemania? 5 veces que en cualquier otro pais.Los Alemanes hacen lagos artificiales cerca de las autopistas, para poder recoger el agua cuando llueve, ademas el asfalto no salpica cuando llueve, aqui cuando llueve en la autopista inunda el pueblo por el que pasa, y ademas no ves nada. Ciertamente Lybra333 hay muchiiiiiiisima difencia cultural entre los Alemanes y otros paises.
Saludos para todos.

21Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Miér 06 Feb 2013, 21:50

vulcanero

vulcanero

Acabo de venir de Bilbao, y ciertamente no sólo salpica, sino que no ves un carajo cuando el sol está cayendo y se refleja en el asfalto mojado.

Por cierto, que me ha llovido, granizado y nevado a lo largo del dia, pero lo más curioso es que hacía sol en varias ocasiones... y lo del granizo cayendo prácticamente en horizontal y rodando por el asfalto durante metros y metros en la Alameda de Mazarredo es digno de verlo.

http://personales.ya.com/vulcanero

22Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Lun 25 Feb 2013, 15:11

Invitado


Invitado

estos alemanes estan colgados jajajaja

23Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Lun 25 Feb 2013, 16:35

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Lun 25 Feb 2013, 18:43

nietora

nietora

Mira la abuela como quemas rueda . . . . Very Happy Very Happy Very Happy


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

25Esto es una pasada Empty Re: Esto es una pasada Lun 25 Feb 2013, 19:13

lybra333

lybra333
Admin

Mama Merkel Ja....más dura que el acero Kruup


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.