Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

las 4 de la familia,cual os gusta mas??

+7
IKER
gtsr8
juancancer
vulcanero
LLUTSA
lybra333
valanegra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

valanegra

valanegra

Recuerdo del primer mensaje :

Luego pongo una foto del otro dia que nos juntamos,eramos vw touran 2.0 140cv...peugueot 806hdi 110cv...renault space 2.2 140cv...y la mia fiat ulysse 2.2jtd 128cv.Nada habro el tema pa comentar cual os gusta,esperiencias...no se lo que os parezca,yo por mo parte dire que la touran se conduce de cine y anda miy bien pero el maletero se queda pequeño.La 806 me gusta mucho su simpleza para meterla mano pero para conducir es un poco furgoneta.


Invitado


Invitado

yo tengo aparte de mi ulysses una jugetona kawa versys y es una gozada

elfidodido

elfidodido

Pues veo con alegría que este foro es doblemente bueno yo con la 807 para viajar en familia y la yamaha virago 535 para hacer salidas con la parienta solos.

vulcanero

vulcanero

Fido, la virago es un hierro que aguanta una jartá a poco que la cuides medianamente.

Y las primas son lo que son y no esconden nada: buenas viajeras, confortables y con una capacidad de carga que impresiona. Yo ya no tengo que hacer tetris con las maletas y el neceser de la señora esposa, juas juas juas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

elfidodido

elfidodido

Vulcanero te pareces a mi hermano llamando hierro a mi querida virago What a Face claro como el tiene una kawa z750 yo le digo ¿haber listillo cuando la tuya tenga 21 años como estara? pero con la 807 no se mete, por que no tiene nada que hacer y la quisiera para el What a Face What a Face What a Face

vulcanero

vulcanero

Mi primer hierro fue una vulcan 500, de la época de la virago.
Motos de antes. Todo hierro. Sin plástico.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.