monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » necesito ayuda con la alarma

necesito ayuda con la alarma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default necesito ayuda con la alarma el Mar 09 Oct 2012, 07:27

Invitado

Invitado
hola a todos,despues de volver dar vida a la phedra cambiandole el motor.este domingo me fui a probarla hasta lugo ,es muy comoda y recupera bien y se mueve con soltura para la velocidad que yo ando es perfecta.pero tengo un problema con la alarma yo cierro el coche con el mando,y se plegan los retrovisores.pero al rato salta la alarma y no para de pitar.la dejes donde la dejes cierras y al rato salta la alarma. hay algun sistema para anularla o a que puede ser debido que salte continuamente? haber si alguien me puede ayudar.gracias

2default Re: necesito ayuda con la alarma el Mar 09 Oct 2012, 08:10

nietora

Enhorabuena por ese cambio de motor sin problemas, respecto a la alarma ¿has comprobado los pulsadores de las puertas o los emisores ultrasonicos? echalos un vistazo por si acaso.
A mi una vez me pasaba algo parecido, la alarma saltaba sin motivo aparente siempre de noche y despues de venir de vacas, al final, despues de dar muchas vueltas y volverme loco, circulando al darme el sol de cara, me fijé en unos reflejos raros que tenia en la luna, eran telas de araña y al final despues de bajar un dia de noche al coche la vi, era una arañita que habia hecho su hogar en mi prima y era ella la que hacia saltar la alarma, así que despues de venir de vacas siempre fumigo mi prima por si acaso.

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

3default Re: necesito ayuda con la alarma el Mar 09 Oct 2012, 09:39

lybra333

Admin
A veces pasa moscas,arañas o tipos disfrazados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

4default Re: necesito ayuda con la alarma el Mar 09 Oct 2012, 09:59

nietora

Si, si me estaba volviendo loco con la puta alarma . . . ya te digo, despues de las vacas, toca fumigación . . . por si acaso.....

5default Re: necesito ayuda con la alarma el Mar 09 Oct 2012, 23:00

vulcanero

Kbnas.

Eso mismo me pasó a mí y resultó que los sensores son demasiados sensibles. Los inútiles del taller me los desconectaron y me enteré de eso un año después.

Por ahí puse un brico para reducir la sensibilidad y que no salte tanto. Busca que lo encontrarás.

Última edición por vulcanero el Vie 12 Oct 2012, 17:05, editado 1 vez

http://personales.ya.com/vulcanero

6default necesito ayuda con la alarma el Miér 10 Oct 2012, 07:02

Invitado

Invitado
gracias por la ayuda,pero cuales son los pulsadores de las puertas ,ya que los ultrasonicos deben ser los que van en la ñuz del techo.de todas formas me pone vulcanero que tiene un brico de ello pero no puedo entrar por que aun no tengo autorizacion para entrar.pero haber si me lo pasa.gracias por vuestra ayuda

7default Re: necesito ayuda con la alarma el Miér 10 Oct 2012, 09:39

nietora

La alarma se compone de 2 sistemas, uno el volumetrico con los ultrasonidos, que los bulbos van en la consola superior es decir en el techo donde esta el cierre de los seguros de las puertas y si tienes puertas electricas y/o 3 techos están los pulsadores de apertura y cierre de las puertas y techos, y luego el perimetrico que controla la apertura de las puertas, capot y maletero, todos ellos llevan unos pulsadores que detectan su apertura, los de las puertas van en los marcos de las mismas, si uno de ellos no funciona y no da señal de cierre la alarma te salta, además de tener el aviso de puerta abierta, en el ordenador de a bordo

8default Re: necesito ayuda con la alarma el Miér 10 Oct 2012, 11:04

INUSUAL

A mi lo que me pasaba con la alarma esque habia rachas que me saltaba sola sin saber por que,hasta que di con el problema,era que me dejaba el retrovisor pequeñito abierto,el que esta en el techo al lado de los bulbos de la alarma,cada vez que pasaba un coche o cualquier ruido hacia vibrar el retrovisor y saltaba la alarma,desde que cierro el coche con el retrovisor plegado no me ha vuelto a saltar.

9default Re: necesito ayuda con la alarma el Jue 11 Oct 2012, 08:24

perelo

no se seguro por que no llevo alarma pero con la lexia y pp2000 se puede chequear

10default necesito ayuda con la alarma el Vie 12 Oct 2012, 06:50

Invitado

Invitado
gracias a todos por vuestra ayuda ,he limpiado todo los conectores de las puertas y los sensores y de moento se ha callado.

11default Re: necesito ayuda con la alarma el Vie 12 Oct 2012, 09:03

nietora

pues a ver si sigue así

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]