monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » ¿Cómo saber si mi 807 lleva control de presión de neumáticos?

¿Cómo saber si mi 807 lleva control de presión de neumáticos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oscarsaba

Hola amigos foreros, acabo de adquirir una 807 2.2 HDI del 2003 con 73000 Km.

Me gustaría saber si lleva control de presión de neumáticos, y que puedo o no puedo hacer con las ruedas para que no de problemas.

¿Puedo pasar las de delante a atrás?. ¿Puedo cambiar neumáticos sin problema?.

Por otro lado ¿Que es el RT3 o RT4 etc...? del que he visto nombrado varias veces en el foro.

Saludos.

lybra333

Admin
El Rt es el navegador, si llevas pantalla de 7 pulgadas entre el rpm y velocimetro lo llevas si no ,nada.La manera más sencilla es que bajes la presión de una rueda-cerca gasolinera o compresor al lado of course- y veas si te salta alguna alarma, como no dices acabado poco más te puedo comentar,si tienes un SV tienes más posibilidades que si es una SR.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

oscarsaba

Hola, es una 807 2.2 HDI ST del 2003.

Por cierto, se puede instalar la pantalla entre los relojes a posteriori y seguiría funcionando.

Saludos.

lybra333

Admin
Se puede instalar pero es un curro de nota.

Comprar un cu

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

oscarsaba

Gracias por las respuestas, descarto buscar el cuadro de relojes con pantalla central. En cuanto a saber si tiene control de presión, intentaré verlo este finde.

Por cierto, si le bajo la presión a alguna rueda para comprobarlo ¿me da un aviso sonoro o en la pantalla? y ¿Cuando lo da, con el motor arrancado o con la llave en la segunda posición?.

Saludos

gtsr8

oscarsaba: ¿me da un aviso sonoro o en la pantalla?
Te sale un mensaje junto con un pitido en la pantalla, pero no te indica que rueda está baja de presion. Modelo tres relojes verdes.

oscarsaba

A ver si este finde tengo tiempo de coger el "autobús", como lo han bautizado en la familia.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]