Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo saber si mi 807 lleva control de presión de neumáticos?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oscarsaba



Hola amigos foreros, acabo de adquirir una 807 2.2 HDI del 2003 con 73000 Km.

Me gustaría saber si lleva control de presión de neumáticos, y que puedo o no puedo hacer con las ruedas para que no de problemas.

¿Puedo pasar las de delante a atrás?. ¿Puedo cambiar neumáticos sin problema?.

Por otro lado ¿Que es el RT3 o RT4 etc...? del que he visto nombrado varias veces en el foro.

Saludos.

lybra333

lybra333
Admin

El Rt es el navegador, si llevas pantalla de 7 pulgadas entre el rpm y velocimetro lo llevas si no ,nada.La manera más sencilla es que bajes la presión de una rueda-cerca gasolinera o compresor al lado of course- y veas si te salta alguna alarma, como no dices acabado poco más te puedo comentar,si tienes un SV tienes más posibilidades que si es una SR.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

oscarsaba



Hola, es una 807 2.2 HDI ST del 2003.

Por cierto, se puede instalar la pantalla entre los relojes a posteriori y seguiría funcionando.

Saludos.

lybra333

lybra333
Admin

Se puede instalar pero es un curro de nota.

Comprar un cu


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

oscarsaba



Gracias por las respuestas, descarto buscar el cuadro de relojes con pantalla central. En cuanto a saber si tiene control de presión, intentaré verlo este finde.

Por cierto, si le bajo la presión a alguna rueda para comprobarlo ¿me da un aviso sonoro o en la pantalla? y ¿Cuando lo da, con el motor arrancado o con la llave en la segunda posición?.

Saludos

gtsr8

gtsr8

oscarsaba: ¿me da un aviso sonoro o en la pantalla?
Te sale un mensaje junto con un pitido en la pantalla, pero no te indica que rueda está baja de presion. Modelo tres relojes verdes.

oscarsaba



A ver si este finde tengo tiempo de coger el "autobús", como lo han bautizado en la familia.

Saludos.

Julio807



Buenas yo también tengo la misma duda. La mía es acabado Swish con navegador y la pantalla en el centro con los relojes naranjas.
Haré la prueba de los neumáticos.
Por cierto, hay algún otro tipo de nevegador que no sea el RT4 y que conozcáis su manual? El que tengo de Peugeot viene el RT4 que a la derecha vienen números y la tecla de llamar y colgar, pero el mío no lleva nada de eso, tiene a la derecha unas teclas de navegación izquierda, derecha, arriba, abajo y la conexión por bluetooth (sin reproducción de música desde el móvil). Además los iconos del navegador es diferente... A ver si me ilumináis y consigo el manual... Que seguro hay muchas opciones que desconozco.
Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.