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IMPORTAR PRIMA DE LA UE O PRIMO ESO YA AL GUSTO

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lybra333

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Admin
Yo importe un 325 TD un 528 que los vendi rapido y ya me traje un Omega 2.5 Td que me salio muy bien y me convencio,lo agunate hasta los 400 mil kms más los que tendria lo compre con 89 mil en cada rueda por lo menos jejeje

Te hablo de Bélgica que es lo que conozco años 98,ahora hay más variedad pero por precio casi no merece la pena.
Mi consejo hazlo tú es una experiencia,te sirve de turismo y compra a un compraventa del país no moros ni asimilados que hay cientos,esos te la clavan seguro si no los conoces o vas de parte de..los moros suelen comprar lotes baratos de conces,taxis,leasing...algo les entra bueno pero casi todo chatarra para exportar.

Busca por autoscout24 lo que quieres en un compraventa/conce profesional y mandale un mail.En Bélgica es obligatorio el carpass desde 2004 es un certificado de la vida del coche si no lo tiene huye,puede ser un reimportado de Alemania que es algo normal pasar a comprar coches ha Alemania desde Bélgica,Hlanda,Francia..

Una vez elegido el coche,queda con el tipo-obviamente llevate tres candidatos minimo- cercanos para verlos todos y lo que puedas ver alli,en Bruselas el Boulevard du midi esta plagado de conces de todo tipo,también te puees ir de vacaciones 5 días y dedicarlos a ver coches y hacer turismo.El dinero en Banco nada de encima-transfer swift-habla con tu banco el tema para que cuando reciban yu aviso no les pille fuera de juego y aún asi seguro que la lian y j..e estar dos dias tirado porque no llega la pasta Evil or Very Mad .

Puedes viajar con Ryanair a Charleroi o Eindhoven-mercado hjolandes es de calidad pero no puedo con su idioma y el ingles no es mi fuerte-.
Hospedate en Bruselas para todo es lo mejor.

Papeleo que recuerde:
Firmas contrato,carta gris,permiso y vas a Policia o no ya depende a hacer la transferencia en el momento,te pondran un sello de EXPORT o ponian en la carta gris,lo normal es que te quiten las placas y te pilles unas de transito con seguro incorporado por 15000 ptas te hablo´, estas asegurado a terceros y poco más.
Muy importante factura con IVA o sin IVA original y traducida al spanish que luego...

Con esto te vienes a España y en la iTV de Burgos te paras-al menos antes- entregas los papeles de transito carta gris... y te pasan la ITV,troquelan el chasis y si todo OK sigues tú camino hasta que te envien por mensajero la ficha verde española a casa o vas a buscarla eso ya.Antes en Madrid era en Getafe y unas colas y temas raros.

Una vez con la ficha verde a tráfico a matricular y listo, en Hacienda presentas la factura si no esta el IVA OK ,pagaras por eso digo que es importante. Y troquelas tus placas y listo.

Es para hacerlo sin prisas ni presión y sobre todo no vayas obligado a comprar,tomatelo de turismo.

Mi experiencia

NOTA.-
Alli es normal encontrar un coche con 2 años y 300 mil kms de servicio médico,taxi,leasing esos cuelan aqui por 100 mil o menos por eso no te fies de los kms aqui, alli los arabes tambien hacen cosas de esas,los del lugar no se atreven ni es su cultura,las cosas tienen su precio.

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_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

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