Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Merece la pena una prima 2.2 de 170c.v.?

+3
lybra333
ftc
Canica
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Canica

Canica

Hola a todos.

Aqui sigo buscando nuestra prima ideal. Ahora me surje la duda porque he visto una prima con motor 2.2 de 170 c.v. y 80 mil kilometros a un precio parecido a otras con el 2.0 de 136 y con 50 mil kilometros. Si no recuerdo mal sobre el motor de 170, creo que era un biturbo que tambien montaron Ford y PSA en sus turismos,con otra variante de hasta 204. Mi pregunta es si merece la pena el motor "gordo" y que fiabilidad podria esperarme de el. Saludos!

ftc

ftc

Hola, pues... no creo que a esa pregunta haya una respuesta clara, pues depende de tí y de lo que valores. Yo cuando compré la mía estuve dudando, y lo que me echaba para atrás (aparte del precio mayor) era lo del biturbo... => probabilidad doble de tener problemas de turbo. Pero la verdad es que he leído mucho desde entonces y no parece confirmarse que sea un motor especialmente delicado.. y desde luego los que lo tienen estan encantados con su rendimiento... yo me consuelo pensando que con la mía y su reprogramación no debo estar muy lejoe en sensaciones.

lybra333

lybra333
Admin

Eso es algo muy personal, si haces mucha carretera puede llegar a ser interesante para uso normal diario con algún viajecito quiza el coste de mantenimiento,consumo,seguro,IVTM... no llegue a compensar,no hablo de grandes cifras pero todo suma.
En mi caso con más kms que el baúl de la Piquer y mis 110 no hecho de menos ni 170 ni 200 cv,para los 140 me vale y las maniobras con sentido y listo,y te lo dice uno que ha llevado muchos caballos y solred sin limite,en ocasiones faltaba pedal y mira que un 4.2 anda eh??y más si es gratis.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

INUSUAL

INUSUAL

Los caballos son como el dinero,nunca sobra

nietora

nietora

Pues, yo no me lo pensaba, son 170 cv y con 1800kg que pesan las primas en el momento que salgas con la family por la carretera, lo vas a notar, esa soltura que tiene que dar ese caballaje . . . .

Y por cierto, no se ha oido nada reseñable sobre ese motor . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Primero, como se suele decir, para gustos los colores.

Yo, personalmente, me tiraría a por la de 170Cv, pero la verdad es, porque me encanta ese motor, lo que lo he probado, se me ha hecho el culo gaseosa y por lo que conozco ese motor, ha dado un resultado estupendo.

Pero reconozco que no soy objetivo, me gusta demasiado, para poder decir que no a ese motor, jajajaja.

Saludoss.

vulcanero

vulcanero

La otra opción, como reseña Ftc, es pillar algo con menos caballos y reprogramar.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Canica

Canica

Muchas gracias a todos. La verdad es que el motor 170 me gusta bastante, y eso sin haberlo probado, porque ademas acercaria las prestaciones de la prima a las de mi actual Croma. Para mi no es una cuestion de velocidad tanto como de respuesta, que es donde mas agradeceria disponer de "chicha" cuando tengo que adelantar un camion o incorporarme a una via rapida. Lo que desconozco de este motor es si realmente ayuda en la zona baja, vamos, que si eso del biturbo se nota a la hora de salir de un semaforo. Bueno, veremos si esta por fin la "cazo". Gracias y un saludo.

vulcanero

vulcanero

Para eso estamos brother...


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Canica

Canica

Hola de nuevo. No se si alguno ya ha abierto un hilo sobre el tema de comprar una prima de importacion,y si alguien conoce el compra-venta ABC Multimarca,en Madrid,que se dedica a traerlas de este tipo. Los precios que tienen son muy interesantes,aunque esta claro que algo tienen que ganar. A mi me gustan una Phedra 2.0 136 Platinum 5 plazas en 12900 y un 807 2.2 170 7 plazas en 11900. No recuerdi que tenia la Phedra Platinum por encima de la Oro Plus o de la Executive o dd la Emblema. Tampoco estoy seguro dee que inconvenientes tendria por el tema de ser vehiculos del mercado francces o bega. Gracias de nuevo y un saludo!

lybra333

lybra333
Admin

Canica no se ha abierto un post y me consta que un forero se trajo la suya de Alemania y como Dios.

SEGUIMOS HERE PLS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Canica

Canica

Gracias lybra, estas en todo.

raulgonort

raulgonort

Hola Canica!

Yo tengo una biturbo y estoy encantado con ella, aceleración, velocidad, respuesta.
En adelantamientos genial, alguno te mira y no se cree que le adelante una "fregoneta" con esa soltura.
En velocidad más de lo mismo, subir puertos una maravilla, tirando de remolque maravillosa.

Pero claro no creo que sea objetivo, eso sí si no estuviera contento también lo diría. Probé la de 136 antes de comprar esta y como es evidente se nota la diferencia.

La fiabilidad te lo diré cuando tenga 10 años unos cuantos kilómetros, de momento solo tiene 50000 y 3.5 años, así que está sin rodar casi.

Ya nos contarás.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.