Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

lancia phedra 2.2 perdida de fuerza

+8
LLUTSA
nearan
IKER
vulcanero
gtsr8
nietora
lybra333
josito
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Dom 13 Mayo 2012, 10:04

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

hola , ayer saca la furgo y no te que no tenia fuerza me metí en la autovía me puse a subir una subida empece a subía a 130 y termine subiendo en 5velocidad y a 90 km hora , pero no da ningún fallo de nada , saveis mas o menos que puede ser ,gracias


26lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Miér 09 Ene 2013, 17:34

gtsr8



nearan: cuando las uñas de los pies son tan largas que rompen los calcetines
pues estas rompen el turbo yel el escape Razz Razz Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

27lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Miér 09 Ene 2013, 17:41

nearan

nearan

jejjejeje, otro día te pongo algún simil más complicao.
Eso
Nearan

28lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Miér 09 Ene 2013, 19:54

lybra333

lybra333
Admin

En principio lo de la limpieza del turbo me suena ajunta de trócola reforzada con polispan del bueno usease mucha palabra pa decir na.

Suena a modo protección motivado por EGR,FAP,Sonda,Sensor???esa es la cuestión


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

29lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Jue 10 Ene 2013, 12:38

IKER

IKER

lo de la limpieza del turbo , ya que no soy mecanico pero tienes razon libra333 que suena mucho a palabreria me dijeron que tenia no se como se dice ollín restos de suciedad.
la verdad que si subes un puerto a mi me hace lo mismo sera que pesa mucho el coche y no puede segun pendiente,
creo que si subes un puerto de primera seguro que iras en 4ª o en 3ª??????

30lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Jue 24 Ene 2013, 13:14

LLUTSA

LLUTSA

Hola a todos, os paso a contar mi experiencia desde que tengo la Phedra. He notado que de 5ª a 6ª hay un salto significativo de potencia, de hecho en subidas poco lithg el coche consume menos en 5ª que en 6ª, para subir una cuesta del 5% en 6ª tienes que ir muy alegre y ligero, y siempre por encima de las 2000 RxM. Yo hago un trayecto que lo hago o por autopista. o por Nacional, Barcelona-Zaragoza.
Cuando voy por la Nacional, la cuesta de finalizacion de la autovia, (donde todos los camiones van a paso de tortuga) la subo a 100 y en 5ª. si hago el recorrido por la autopista cuando coges la cuesta de Fraga, la hago a 120 y 6ª con el control de crucero puesto. No hay que obsesionarse con que el coche tiene que subir una cuesta del 5% o mas en sexta, en cuanto dejes de dar gas, en esa marcha se muere, y si sigues forzando empiazan a sonar los taques y fuerzas el motor absolutamente para nada, y la quinta que llevamos es como una antigua overdrive, yo la utilizo para recorridos sinuosos con tramos de 80/100. si no dejas que baje de 1300RxM, puedes jugar con ella hasta el infinito y mucho mas..y un consumo muy bueno..de todas formas la proxima semana paso por varias cuestas de importancia, anotare los datos en el cuaderno de pitacoras y si puedo hare algun video.
Pensad en que estais subiendo un puerto de montaña, con plato grande de 53 dientes y un piñon de 14dientes, si con ese desarrollo no puedes subir, ¿a que bajas plato o piñon? pues la teoria es la misma en la caja de cambios. si intentas seguir con el mismo desarrollo te fundes.
Saludos para todos.

31lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Jue 24 Ene 2013, 17:43

lybra333

lybra333
Admin

La 6ª en las primas de 128,120 y 136,es una marcha de llaneo si baja de 2000 rpm el par decae y como dices es forzar el motor para más ruido que nueces.

Saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

32lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Lun 23 Sep 2013, 23:16

basajaun



hay un tubito que se sale del alojamiento, creo que de la válvula que mada el turbo. a mi se me ha salido dos veces con falta de potencia.

33lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Mar 24 Sep 2013, 10:28

INUSUAL

INUSUAL

La mia no tiene 6ª yo no suelo pasar de 120 km y siempre voy a tope, 8 ocupantes mas trastos no se si la iva a sacar partido con lo que decis pero con la 5ª yo creo que se va bien hasta 100 km a partir de iria bien la 6ª

34lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Mar 24 Sep 2013, 13:30

unoqueviene



Las sensaciones con mi Ulysse 2.2 son un poco diferentes a las que nos comenta LLUTSA. Yo tiro bastante más de la 4ª velocidad. Y resumiendo, los mejores resultados en potencia, desenvoltura y consumo serían:

6ª: Solo para llano en autopista y bajadas.
5ª: En el momento en que empieza a picar para arriba en autopista. LLaneo por debajo de 100-110.
4ª: Cuestecita más pronunciada.
3ª: No me da verguenza meterla cuando ya estamos casi ante un puertecito.

Personalmente, esta 3ª marcha me encanta y me he acostumbrado a apurarla más de lo que he hecho anteriormente con otros diesel.
En cuanto a los consumos, me consume menos a 3000 revoluciones en una marcha inferior y a punta de gas (sobre todo en subida) que en la marcha superior y pisándole más.

35lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Jue 25 Sep 2014, 21:35

IKER

IKER

Pues otro mas pa el saco que en las cuestas me pasa lo mismo que empiezo a subir a 130 y a mitad de la cuesta es como si no pisase el acelerador hasta que meto cuarta a 90 y ahi se queda pero en llano zumba de carajo no hay coche casi que me siga con aceleracion pero subiendo se caga muchisimo a veces cae muy rapido las revoluciones antes no me pasaba eso a veces ya muy pocas me subia con mucha mas fuerza pero ahora me gana un ibiza sdi de 60 cv subiendo

36lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Vie 26 Sep 2014, 00:42

lybra333

lybra333
Admin

Iker, caudalimetro,filtros en buen estado,potenciometro del acelerador... raro es


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

37lancia phedra 2.2 perdida de fuerza - Página 2 Empty Re: lancia phedra 2.2 perdida de fuerza Sáb 27 Sep 2014, 13:15

jrgbel

jrgbel

Revisa lo que dice Lybra por si las moscas


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.