Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

kilometros de nuestras phedras y primas

+89
SalamandeR
David1976
ivi
Fernando Herrero
rogerpb
CHESTER C8
c8ero
SANTY_77
aljuna11
elvisrd156
Villeldemesa
sito44
FRAN1979
Delydet
Lokilloleones
destor
jrsevi
hitjmg
gonzayanes
Spenyas
lottoss
astur6
Antonioringo
Nachete
josefe
enekoas
nostromo68
piraguista2002
Micokest
osmuca
luisitron
HUESITO
elfidodido
Joaquintocino
PZ_INFERNO
Salcis
xuancar125
antonioc8
MGM
Jose Del Pozo
pepe
manuel blazquez tost
josyel
kalvito
94duke
stepona555
avgarcia
Cantabrucon
Cadal
Gasmaskat
lobito
fda70
docey
jacks82
Andromina
dapp
Alberto Fernández
dmartin3030
ricard1971
teclas
julioh
IKER
ratm_535
Joselupi
cesar4590
jopisi
josito
nonin
sealtera
felofer
ftc
pequeniuco
nearan
JLEUGIM
vulcanero
raulgonort
jmzubimendig
Javi Ph
lybra333
bantxu
gtsr8
Deliloco
jrgbel
INUSUAL
DMG
nietora
ibza130
cacoma
JUANETE66
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

JUANETE66



Recuerdo del primer mensaje :

pues eso que veo en muchos foros de otros coches que siempre ponen en los foros km , años , fotos etc..
yo para empezar pongo mi c8 160 premier con 10648 km (seguro que es de las que menos tiene) y subiendo jeje de marzo del 2011 o sea que va a cumplir su primer añito mañana si me da tiempo subire unas fotitos.


Invitado


Invitado

ulysses 2.2 128 cv del 2003 , 275.000 km y subiendo

jrgbel

jrgbel

Una campeona skipy, que siga asi


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

103kilometros de nuestras phedras y primas - Página 5 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Miér 25 Sep 2013, 00:23

lybra333

lybra333
Admin

Si señor subiendo y por lo que callas y no dices desde que anulastes el FAP se acabaron las historias.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

104kilometros de nuestras phedras y primas - Página 5 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Miér 25 Sep 2013, 09:08

INUSUAL

INUSUAL

Skipy creo que tiene el record del foro en km no??

105kilometros de nuestras phedras y primas - Página 5 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Miér 25 Sep 2013, 14:05

nietora

nietora

Así, así.....suma y sigue


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

106kilometros de nuestras phedras y primas - Página 5 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Miér 25 Sep 2013, 15:05

Invitado


Invitado

evidentemente desde la anulacion de la egr , fap y eolis, hasta hoy ningun problema

107kilometros de nuestras phedras y primas - Página 5 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Miér 25 Sep 2013, 16:33

nietora

nietora

Y así muchos más años . . . .,


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

108kilometros de nuestras phedras y primas - Página 5 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Miér 25 Sep 2013, 17:53

jrgbel

jrgbel

Que dure mucho skipy


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

lybra333

lybra333
Admin

No inusual, creo que Magudasil anda cerca de los 300 mil si no los ha pasado ya.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Pues la mia ya ha pasado de los 200.000 Km.
Es el primer vehículo que tengo en el que he pasado esa cifra.

nietora

nietora

Por ahora, la mía está apunto de cumplir los 150 mil


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

112kilometros de nuestras phedras y primas - Página 5 Empty Kilometros de nuestras primas Mar 01 Oct 2013, 18:53

Joselupi



Fiat Ulysse de Diciembre del 2004, solo tiene 64.000 Km. , la uso poco como se ve, porque suelo usar para el trabajo otro coche o una moto.
 Un saludo.

jrgbel

jrgbel

Joselupi, la tienes nueva


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

ratm_535

ratm_535

Del 2006, comprada hace una semana con 83000Km y le he sumado 1000 en esa semana, ahora va a empezar a andar de verdad porque la voy a usar para el trabajo...

IKER

IKER

cuidado con los compraventas que yo la compré con 144.000 kilómetros del 2006 y tiene reales 280.000 kms ahora tiene 159.000 y reales 295.000 km por lo menos me salio barata 6.000 € a no ser que sea un coche de 4 años es muy posible con pocos kilómetros pero ya de 5 años que ya queda grabado en la itv ya uno se puede enterar bien del kilometraje

por lo que e leído los coches de alquiler que aparentan normales los suelen hacer 40.000 al año los suelen cambiar cada dos o tres años luego se los venden a concesionario o compraventa que ya se encargan de quitarles kilómetros.
ejemplo seat Ibiza 3 años 120.000 km un compraventa lo pone a 40.000 y a correr nadie lo sabe , no hay registro.

un saludo foreros, que hacia tiempo que no salía
los poltergeist de mi phedra van desapareciendo ,,, ya se puso la hora correcta cuando enciendes y apagas en la pantalla.

lybra333

lybra333
Admin

Iker, te refieres al renting, si se que cada tres años algunos cambian de coche con 180,200 mil dependiendo zonas,trabajo... lo bueno que los coches van con las revisiones al día,esta en contrato que el arrendatario se compromete a pasar las revisiones-que paga el renting-,Una vez finalizado se da un parte general al seguro y se vende por el valor residual-ridiculo- mediante subasta o compraventa de cabecera de cada empresa.

Antes de 4 años como no pasas ITV pues no lo sabes.Como digo siempre mejor comprar barato y con la diferencia arreglñar los defectos, muchos kms bien hecho y mantenido a su precio justo no es mala compra.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

ratm_535

ratm_535

Iker, ¿cómo sabes lo de los kilómetros reales, le has sacado el histórico con lexia o algo?

De la mía me mosqueaba que el lexia no sacara ningún fallo antes de los 65000Km, pero por lo visto le cambiaron la BSI.
He conocido a el anterior propietario, me lo ha presentado el del concesionario donde la he comprado y me ha confirmado el historial que le he sacado con lexia, además en la ficha técnica vienen anotados los kilómetros, revisiones en concesionario oficial y ha sido de un solo propietario.
En principio me fío, hay cofianza y estoy contento con la compra, que casualmente también han sido 6000€.
Espero que no le salgan muchas tonterías de mecánica, que es de lo que menos controlo, las eléctricas/electrónicas no me preocupan demasiado....

Un saludo.

IKER

IKER

Hola ratm -535  en un principio me aviso la policía de que no coincidiera los kilómetros en la itv y que estaban haciendo inspección a los empresas de compraventa a los 15 días de comprarla luego gracias a madugasil con la lexía no podía entrar a donde los kilómetros me decía que estaba manipulada la centralita a mi en la itv pone 144.000 kilómetros pero esta duplicada la itv asi que empieza con 144.000,  a ver en los concesionarios son mucho mas de fiar que los compraventas que tienen 8 coches en un escaparate o polígono es la segunda que me engañan pero en esta tenia un contrato de compraventa en la que dice los kilómetros que la compre( ojo siempre tiene que poner los kilómetros con la que la compras si no no puedes denunciarle ) que me paso con la Renault gran espace que la compre con 105.000 y tenia 300.000  y no pude hacer nada ,,, con esta si me presente con un informe de la policía y me la rebajo 2.000 € también me daba opción de cambiarla en un principio valia 8.000 y la consegui por 6.000 la phedra super equipada ya que es la limited edition , me parecio un buen precio  (((  por cierto ahora la empresa a cambiado de nombre se ve que habrá vendido mas coches con mas kilómetros y le habran denunciado pero cuenado se cambian de nombre ya no hay por donde cojerles , asi que tuve suerte
si tienes tantas pruebas a favor de esos kilómetros estate tranquilo , yo siempre digo que la media esta en 20.000 km al año , una persona normal que no sea viajante ni taxista , que vaya del curro a casa y ser un poco domingero
libra333: yo no se como va lo del alquiler tipo europcar o estos coches que alquilas en el aeropuerto se que luego se los lleva  a al concesionario y ellos a veces los venden a compraventas, o los típicos taxistas o autoescuelas que luego te dicen que les han cambiado casi todo y que esta como nueva pero hasta donde meten mano los kilómetros???

ratm_535

ratm_535

No veas la de pájaros que hay sueltos y por desgracia muchas veces no se puede hacer nada contra ellos legalmente.
Por lo menos te salió bien de precio, pero lo que da coraje es que a cualquier otro se la cuelan y se van de rositas.
En mi caso a parte de la pruebas, cuando le dije al del concesionario que antes de los 65000Km misteriosamente Suspect no había datos en la BSI el primero que se acojonó fue él, que me había certificado los kilómetros en el contrato y dado un año de garantía....
Llamó rápidamente a el anterior propietario y luego quedamos el día que fue a recoger la documentación del coche nuevo que había comprado. De ahí el conocerlo, y que me confirmara el historial del coche.

julioh



Buenos días,

Pues yo tengo una lancia phedra 2.2 executive 128cv del 2004 con 185.000 km.

Saludos,

teclas

teclas

Buenos días.
La mía es de abril de 2005, y acaba de hacer 152.000 Km.
El único defecto: el consumo, que pasa de 8,5-9 litros.
Por lo demás, tengo auto para rato.
Un saludo al personal

ricard1971



Ulysse 2.2 JTD 128cv 2004 97400 kilometros

dmartin3030



Buenas, yo una Fiat Ulysse JTD2.2 128c.v con 134.000km del 2006

Saludos

Alberto Fernández

Alberto Fernández

Hola, un Phedra 2.2 JTD 128 c.v. con 240000km. Es del 2004 y comprada la semana pasada y espero que para mucho tiempo.
Un saludo

jrgbel

jrgbel

un Phedra 2.2 JTD 128 c.v. con 240000km. Es del 2004 y comprada la semana pasada y espero que para mucho tiempo. escribió:
Seguro que tienes para mucho, las primas estan fabricadas para durar, motores muy duros


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

126kilometros de nuestras phedras y primas - Página 5 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Miér 23 Oct 2013, 19:51

Alberto Fernández

Alberto Fernández

Me equivoque en una cosa, es del 2003.
La compré en un concesionario que la había recogido con una avería muy gorda. Al anterior dueño se le paso hacer el cambio de la correa de distribución y le rompío, con lo cual la he comprado bastante reparada. Con correa, cuatro inyectores, junta de culata y alguna cosilla más relacionada nuevas. Con el embrague recien cambiado y un año de garantía. Además al cogerla le note ruido de rodamientos y ahora esta en el taller cambiando eso también. Así que yo creo que puede dar muchos kilómetros más si las reparaciones están bien hechas, fueron en la casa y deberían de estarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.