Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra más, manguito del deposito de la dirección

+2
nietora
LAH
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LAH



Pues otra avería más, ahora por degradación el manguito que va del deposito del liquido de la dirección a la bomba pierde liquido, he ido a preguntar el repuesto y no lo tienen, ni lo fabrican, me han dado para Peugeot-Citroen la referencia 401274, lo estoy buscando pero no encuentro nada, y es un puñetero trozo de manguera con una forma rara.
Cada día estoy más harto de las marcas, ninguna mantiene repuestos ni los pide para vehículos con mas de 18-20 años.
Si el presidente de alguna marca viviera cerca esperaría que hiciera cualquier infracción para estrellarlo contra él y decirle, ahora pagas los daños y te metes los repuestos por el coñ... .adre, ese es el nivel de hartura y cansancio que tengo.

nietora

nietora

Búscala a granel en amazon las tienes...con el diámetro interior y que sea resistente a los hidrocarburos, seguro que la encuentras

Por ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A gaguilard le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

gaguilard



Hola. Te voy a contar mi experiencia con esos manguitos. No fue en mi Fiat ulysse. Fue en otro coche. Tenía un poro en un manguito de 20 cm que iba con dos abrazaderas. El mecánico compró la linea entera para terminar sacando el manguito. 680 pavos. El metro de manguito salía dos euros. Cada vez que me acuerdo me hierve la sangre. Si no tienen conectores enmalletados, y viene con abrazaderas de presión o comunes, busca conseguir el trozo de manguito. Siempre será mejor solución y más económica. Un saludo a todos

Antoniojuan



Ojalá!todas las averías sean esa.Jaajaja.Compra en el repuesto de tu barrio un manguito de alta presión,le llevas el viejo(por el diámetro),dos abrazadera y a tirar millas,nontiene que tener la forma.Eso son ladeables y como dice el compi"dos euros"

Abarthissimo

Abarthissimo

Por curiosidad, ese manguito que ha fallado es de versión de bomba hidraulica con correa o para versión de bomba electrohidraulica sin correa???

Abrazacurzis



Por lo que he visto en una fotografía es un tubo de goma con abrazaderas, nada, tienes que buscar un establecimiento que venda tuberías y llevar la tuya para que midan el diámetro interior y exterior. A mi me pasó en otro coche con los de combustible y me dieron un cacho y los coloque haciendo forma.

Tienes que preguntar por tu zona, que establecimientos venden ese tipo de tuberías, algún taller o algo así, y vale poco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.