Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Calefaccion autonoma para las primas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Calefaccion autonoma para las primas Empty Calefaccion autonoma para las primas Lun 12 Mar 2012, 15:05

Invitado


Invitado

Hola a todos-as, me llamo juanjo y tengo una ulysse desde el año 96 y muy contento hasta ahora. Encontré este foro buscando si alguien tenia instalada la calefaccion autonoma que instalan en los paises nordicos aprovechando el calefactor webasto que todas las primas llevan (el famoso pitido que suena bajo el coche despues de parar el motor). Lo cierto es que no encontré respuesta en el foro, pero soy cabezota y desde hace unos pocos dias tengo instalado el kit que hace esta funcion. Vivo en burgos y levantarme a las 5 y media de la mañana y encontrarme el coche calentito y sin hielo es una verdadera gozada. Por si alguno está interesado, diré que tardan un par de dias en instalarlo y el "dolor" de unos 550 euritos.Merece la pena aunque solo sea por lo bueno que es para el motor arrancar estando ya caliente... Un saludo.

nietora

nietora

Hola y bienvenido al foro, creo que te equivocas al referirte a este foro y aquí nunca has preguntado, ni escrito nada de ningún tema desde que ingresaste en el foro el 25/01/2011.

Cuentanos más cosas de tu prima, km's, acabado, averias. Vete leyendo los temas y post del foro que puedes ver y pronto podrás ver la zona privada. Por cierto tu prima no puede ser la 2.2 por que no se fabricaba en 1996, por esos años. Puede ser, 1.9 cc con 90 cv, una 2.1 cc con 110 cv, estas diesel y en gasolina puede ser 1.8 y 2.0 con 100 y 122cv y otra 2.0 turbo con 150 cv.

Y por cierto, webasto que es el fabricante de la calefaccion auxiliar puede instalar el calefactor en coches, caravanas, barcos, camiones,etc tiene unos extras, que por cierto se pueden instalar en nuestras primas, uno es un programador/temporizador de encendido y un mando a distancia de encendido de la calefacción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los precios los desconozco por que no he estado interesando en estos extras.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Hola de nuevo. Lo primero pedir disculpas ya que puse 96 cuando quise decir 2006 (Total solo son 10 años de ná Razz ). La verdad es que tienes razon en cuanto a que no pregunté directamente, solo usé el buscador si no recuerdo mal, pero en esos momentos no estaba muy puesto en esto de internet, solo miraba por encima sin saber muy bien que hacia.El kit que puse en la prima es el programador que mencionas y recien puesto que está lo primero que se me ocurrio fué contarlo aqui para en lo posible los demas miembros puedan aprovechar la informacion, ya que ese es el fin de este foro. Me comentabas de las averias sufridas... pues "solo" se rompió el turbo Mad con 45.000 kilometros (casi con seguridad por los arranques en frio y con prisas, y ese es el motivo de el instalar el kit para calentar el coche). Un saludo.

nietora

nietora

Eso del 2006 ya me suena más. Entonces te han cobrado 500 pavos por poner el temporizador/programador. Ufff me parece mucho dinero pero si tu estás contento bien pagados están. ¿donde lo instalaste?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

La verdad es que barato no es (Si tal como prometen el no arrancar con el motor frio evita mucho desgaste del motor y posibles averias igual no es tan caro, pero el tiempo dirá). Se supone que lo pueden instalar en cualquier taller electrico, pero yo me decidí por un taller que se dedica al tema electrico de camiones (Tacografos.. calefaccion autonoma etc)que igual me cobraron un poco de mas pero me parecia la mejor opcion (El taller oficial webasto mas cercano lo tengo a 200 kilometros,en madrid).Está claro que el que viva en valencia por ejemplo tiraria el dinero, pero el que conozca burgos por las mañanas me entenderá (Hoy mismo 1 grado a las 6 de la mañana aunque a media tarde hay 25...,por la mañana rascando hielo... bueno yo ahora no Very Happy y por la tarde mangas de camisa ja ja)

nietora

nietora

Pues lo que te dije, bien puesto está . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

JUANETE66



bienvenido , la verdad es que viviendo en burgos puede ser muy importante no arrancar con el motor tan frio, la verdad es que lo puedes hast rentabilizar, el mayor desgaste de un motor es en frio y al arrancar

9Calefaccion autonoma para las primas Empty Re: Calefaccion autonoma para las primas Miér 14 Mar 2012, 21:46

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque sea tarde y muy calefactable

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.