Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS

+15
nearan
nietora
PPVILLA
phedrabergara
INUSUAL
Javi Ph
JUANETE66
raulgonort
jvanantonio
vulcanero
cacatua4
jrgbel
gtsr8
Deliloco
lybra333
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

1YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Vie 09 Mar 2012, 19:41

lybra333

lybra333
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pués todo llega gracias a Nietora que ha sido quién al final se ha comido todo el trabajo.

La cuestión se hará de la siguiente manera:

Quién este interesado comprará 2 pegatinas por el precio de 5€ envio por correo ordinario a quién lo requiera incluido o entrega en mano para los de Madrid y alrededores en alguna de esas minikdd que se propondra al efecto.

El pago se hará por paypal el que lo haga por este medio pagara 5,50 cts, los 0,50 cts son concepto de comisiones de pago y retirada de fondos para darle su dinero a Nietora.

Por mensaje privado a mi o Nietora se solicitaran las pegatinas siempre en grupos de 2 usea 2,4,6 para no liarnos con desgloses.

Se pondra el pedido con el Nick en este post y cuando se reciba la pasta se hace el envio.

Para los que puedan acudir a la kdd, que las soliciten pero no pongan dirección de envio se les dara en mano como es obvio, los demas obviamente que si pongan dirección de envio.

Os pego foto de como quedan puestas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PEDIDO PEGATINAS

En azul las entregas en kdd
Nietora 2 entregadas
Lybra333 2 entregadas
Deliloco 2
-entregadas
Rubén 2
PHJ 2 enviadas recibidas
Raulgonort 2 enviadas recibidas
Juanete66 2 enviadas recibidas
Gtsr8 2 enviadas recibidas
Jrgbel 2 entregadas
JaviPH 2 entregadas
Inusual 2
Pherabergara 2 enviadas recibidas
Inusual 2
Ppvilla 2 enviadas recibidas
Nearan 2
Cacoma 2 enviadas recibidas
Jvanantonio 2 enviadas
Peregrino 2 enviadas recibidas
chemadoc 2 enviadas
Nolan 2 enviadas recibidas
Andromina 2 enviadas recibidas



Última edición por lybra333 el Mar 05 Mar 2013, 11:18, editado 9 veces


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

51YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Sáb 28 Abr 2012, 22:04

nietora



¿Podias sacar una foto de como queda?

https://www.miphedra.org

52YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Sáb 28 Abr 2012, 22:08

peregrino

peregrino

Nietora a traves de "donar-paypal" os pongo mi direccion,, ok pero mi nick donde lo pongo???

53YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Sáb 28 Abr 2012, 22:20

nietora

nietora

Haz el pago en paypal, manda un mensaje privado a Lybra dandole los datos, nick, nombre y dirección para mandarte las pegatas. Cuando paypal le avise del pago y quien lo ha realizado, te mandamos la pegatas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

54YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Sáb 28 Abr 2012, 23:15

gtsr8

gtsr8

¿Podias sacar una foto de como queda?
En cuanto la saque del garaje, la hago y te al envio.

55YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Sáb 28 Abr 2012, 23:24

peregrino

peregrino

.-Pegatinas pedidas y pagadas, he pedido gemelas mhace tanta ilusion,,,, cheers
Nietora ya he mandado MP a lybra como me indicaste,ahora a esperar impaciente,,por cierto cuanto suelen tardar???? scratch

56YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Dom 29 Abr 2012, 00:04

nietora

nietora

pues desde que las meto en correos, unos 3-5 dias.
Pero tranquilo, mira el post nº1 que hay, pongo los estados del envio: nombre-nº pegatinas-enviadas-recibidas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

57YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Dom 29 Abr 2012, 00:10

peregrino

peregrino

----OK---- Very Happy

58YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Dom 29 Abr 2012, 11:28

gtsr8

gtsr8

Tarda menos por correo que si te las tiene que entregar Nietora en mano, aunque seas de madrid.

Me parto de la risa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

59YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Dom 29 Abr 2012, 11:39

nietora

nietora

Ahí, ahí, haciendo leña del arbol caido . . . . . Embarassed Embarassed Smile Smile


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

60YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Dom 29 Abr 2012, 12:02

jrgbel

jrgbel

Nieto con las prisas y la emoción el día de la kdd salió de casa pensando en otra cosa.... Laughing y no precisamente en las pegatas


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

61YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Dom 29 Abr 2012, 13:42

Javi Ph

Javi Ph

Yo tengo una duda...
que significa JaviPH 2[/color] ??? las mias son especiales?? Razz

62YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Dom 29 Abr 2012, 15:29

jrgbel

jrgbel

Javi, creo que son dos pegatinas para ti


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

63YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Lun 30 Abr 2012, 20:55

Javi Ph

Javi Ph

Si, a ver si Nietora se acuerda Rolling Eyes es broma... sobrevivire hasta la proxima kdd.

64YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Mar 01 Mayo 2012, 22:40

peregrino

peregrino

GTSR8 a ver esas fotos que rulen,,,mas que nada para saber como quedan las pegatas con los cristales negros y para saber donde las voy a poner si alante, atras, a un lado,al otro....os recuerda a algo??? Very Happy

65YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Miér 02 Mayo 2012, 11:17

jrgbel

jrgbel

GTSR8 a ver esas fotos que rulen,,,mas que nada para saber como quedan las pegatas con los cristales negros y para saber donde las voy a poner si alante, atras, a un lado,al otro....os recuerda a algo???

Peregrino, en cristales negros no se ven nada


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

66YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Miér 02 Mayo 2012, 12:44

peregrino

peregrino

.-No me referia a los cristales negros negros totales sino al tintado que nos trae de serie en las primas,,,y que he notado que depende del fabricante,o sea Fiat Citroen etc tiene un tono distinto,,entiendase que en Fiat es azulado,en Lancia es un tono amarronado,y en el grupo Psa es de tono oscuro verdoso,,,en la foto de Lybra, se medio ve, pero es en una Phedra,por eso mi interes en ver las fotos de GTSR8 que tiene una como la mia,es decir una/un C8.-


SALUDOS.-

67YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Miér 02 Mayo 2012, 13:36

nietora

nietora

En Lancia tambien es azulado. Son las italianas azul y en las francesas verde


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

68YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Miér 02 Mayo 2012, 14:24

peregrino

peregrino

Cierto,el tono en marron que yo digo seguramente lo emite en interior color marron glace que tienen las Phedras que he visto,,,


SALUDOS.-

69YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Miér 02 Mayo 2012, 15:55

vulcanero

vulcanero

Peregrino, creo que el tintado varía también según el color de la pintura.

Mi prima es gris y el tintado es azulado claro. Sin embargo he visto primas de color azul oscuro con el tintado más oscuro que el mío.

Incluso me atrevería a decir que el tapizado influye en la tonalidad del tintado... ya hemos comprobado en la "quedada" que nuestras primas, aún siendo de la misma época, tienen diferencias en motor y acabados.
Por ejemplo: mi prima tiene los plásticos traseros (donde van colocados los cinturones) sin rejillas, mientras que otras si llevan rejilla.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

70YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Jue 03 Mayo 2012, 22:08

peregrino

peregrino

Yo es que no se que pensar, pero da la impresion que en las cadenas de montaje funcionan segun les parece,, no solo con los cristales, si no con todo,,, cada prima yo creo que es distinta incluso siendo de la misma version.



SALUDOS.-

71YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Sáb 05 Mayo 2012, 12:33

peregrino

peregrino

.-Pegatinas recibidas,,,,en breve pongo las fotos para que veais como se ven,,,,,,,,, si decido donde y como ponerlas,,,,,hay alguna sugerencia?????,,graciaas.



SALUDOS.-

72YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Dom 12 Ago 2012, 19:47

Invitado


Invitado

pido me disculpen, he estado mucho tiempo fuera y desconectado del mundo, me gustaria tener las pegatas y no tengo paypal alguna otra forma,envio por correo, transferencia o algo, gracias.

73YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Dom 12 Ago 2012, 20:17

lybra333

lybra333
Admin

Hola Ruben, puedes pagar con tarjeta de debito,credito de la siguiente manera.

En el indice del foro hay una indicación que pone DONAR,picas ahi te lleva a una página rellenas los datos y haces la donación/pago.No olvides en obsevaciones poner tus datos de envio.Cuando se haya recibido el pago se te envian las pegatas por correo al domicilio que hayas indicado.
Cualquier cosa pregunta.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

74YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Lun 13 Ago 2012, 20:51

Invitado


Invitado

muchas gracias lybra entre hoy y mañana te lo mando, gracias.

75YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Sáb 01 Sep 2012, 00:48

Invitado


Invitado

Hola desde Santander, os saluda a todos otro usuario del coche mas comodo que he tenido

76YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS - Página 3 Empty Re: YA ESTAN LAS PEGATINAS LISTAS Dom 02 Sep 2012, 18:02

nietora

nietora

Hola Jausin, bienvenido al foro, vete leyendo los temas y post que puedes ver en ellos, hay muchas dudas y problemillas, resueltos de nuestras primas. Primero busca este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pulsa en POST NEW y allí haz tu presentación....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.