monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Aditivo gasoil ulysse 2.2 jtd 128cv

Aditivo gasoil ulysse 2.2 jtd 128cv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Aditivo gasoil ulysse 2.2 jtd 128cv el Jue 16 Feb 2012, 20:29

Invitado

Invitado
Saludos a todos. Lo primero desear lo mejor a ibza130.
Que "las patatas las vayas pelando una a una y bien".
Mi pregunta es si alguien sabe donde hacen buenos precios para rellenar el eolys u otro y resetear la maquina por la zona de Alcala de Henares. La Fiat, mejor que no. ibza130 ya comentaras que tal. El taller de barrio que suelo ir no tiene el programador y me sugiere ir a la Peugeot (algo mas barata que Fiat). Gracias.

2default Re: Aditivo gasoil ulysse 2.2 jtd 128cv el Jue 16 Feb 2012, 21:30

nietora

Vete a la peugeot que es más barata que la fiat y así te resetean el contador. ¿a cual? a la que quieras y despues tendrias que limpiar el fap

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

3default Re: Aditivo gasoil ulysse 2.2 jtd 128cv el Jue 16 Feb 2012, 22:15

Invitado

Invitado
Veremos si lo tienen en el acto o tengo que volver otro dia. Y entiendo que el liquido sera el mismo o equivalente, aunque he leido que el infineum es solo para aquellas primas posteriores al 2007.

4default Re: Aditivo gasoil ulysse 2.2 jtd 128cv el Vie 17 Feb 2012, 08:47

nietora

Por eso cuando limpié el fap, me fui a rellenar a la fiat y no me compliqué la vida. Bastante pasta nos hemos ahorrado ya con hacer los mantenimiento y reparar ciertas cosas nosotros . . . eh chicos . . . .

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

5default Re: Aditivo gasoil ulysse 2.2 jtd 128cv el Sáb 18 Feb 2012, 21:38

Invitado

Invitado
Pues mirar que hoy me passe por Norauto en valencia y tienen en stock el eolys 176 de la marca Bardhal a 39,95 € el litro ( no es mas barato que el de la peugeot ) pero no me a dado tiempo a preguntarles que combraban de repostarlo ellos

6default Re: Aditivo gasoil ulysse 2.2 jtd 128cv el Mar 21 Feb 2012, 13:26

Invitado

Invitado
Aqui os dejo algo de info interesante que he encontrado.
A quien interese tengo mas info relativa a todo este tema del sist. FAP.
Saludos
Aditivo
El aditivo se combina con las partículas durante la combustión con el fin de:
• reducir el umbral de combustión de las partículas aproximadamente 100°C,
• facilitar la propagación de la combustión de los depósitos de partículas.
El aditivo EOLYS es un compuesto a base de óxido de cerio diluido en un disolvente, y está compuesto por:
• óxido de cerio (4,2% en masa),
• producto que permite la disolución del óxido,
• disolvente (hidrocarburos combustibles).
Durante la combustión de las partículas (que se realiza en el filtro antipartículas), el aditivo (óxido de cerio) no se quema, sino que se deposita en las paredes interiores del filtro.

La mezcla del aditivo inyectado en el depósito de combustible se produce espontáneamente gracias al movimiento del combustible en el depósito.
Utilice únicamente el aditivo recomendado por el fabricante, otros aditivos pueden dañar seriamente el filtro antipartículas.
El aditivo es altamente inflamable por lo que no debe entrar en contacto con chispas ni focos de llamas.
El aditivo se oxida rápidamente cuando entra en contacto con la luz o con el aire, por lo que no deben utilizarse nunca recipientes abiertos.
La utilización de un combustible sin aditivo deteriora en breve plazo el filtro antipartículas.
Depósito de aditivo
El depósito del aditivo está situado debajo del vehículo, cerca del depósito de combustible; tiene una capacidad de 5 litros. Esta cantidad de aditivo permite recorrer alrededor de 80000 km en condiciones de empleo normales.

7default Re: Aditivo gasoil ulysse 2.2 jtd 128cv el Sáb 03 Mar 2012, 23:54

Invitado

Invitado
muy buena esta info , no siempre podemos saber a que sirven los additivos que usamos
gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]